INCIO

Acerca de nosotros 

AECI es una asociación multidisciplinaria sin ánimo de lucro, conformada por egresados de los programas de pregrado y de posgrado de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y creada con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas mediante la generación de múltiples beneficios en aspectos académicos, comerciales y del sector salud.

Nuestra historia

AECI fue fundada el 26 de Octubre de 1996 por un grupo de profesionales egresados de los programas de pregrado de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y en sus inicios contó con 119 miembros fundadores. Desde entonces ha funcionado en forma continua y creciente, tanto en servicios, como en el número de asociados.

Conoce nuestra historia aquí.

Nuestra Misión 

La Asociación de Egresados de la Escuela Colombiana de Ingeniería (AECI) tiene como misión, buscar la unión y el crecimiento personal y profesional de los graduados de la Escuela y sus familias, fomentando la ética y los valores, la responsabilidad social con el país y con el ecosistema por medio de la creación de espacios que desarrollen la mutua cooperación, solidaridad e integración de sus miembros.

Conoce nuestros estatutos aquí.

Los comentarios están cerrados.